miércoles, 5 de agosto de 2015

SALUDO A TODOS


Hola amigos les doy un gran saludo y una calurosa bienvenida! 

Primero que todo, les quiero agradecer por seguir este blog. Tuplanfisioencasa  es un lugar en donde los planes caseros son el principal eje. 

El motor que me impulsa a crear este blog, es el amor y la pasión que tengo por la fisioterapia, ya que con esta bella profesión puedo ayudar a muchas personas  a salir adelante.

Estos planes han sido realizados pensando en ustedes, en sus necesidades y sobre todo en compartir este conocimiento con las personas que por diferentes motivos, les es difícil tener acceso a ellos. 

Los planes caseros, sin pretender reemplazar los servicios profesionales de los fisioterapeutas, son una buena alternativa, ya que constituyen una guía informativa para realizar ejercicios terapéuticos de manera adecuada , y no solo eso, sino también de  tener un conocimiento mas amplio de cada patología o enfermedad que se tenga. 

En muchas ocasiones nos dan  un diagnostico sin darnos la explicacion en palabras fáciles de entender, pues bien, en este blog no solo encontraran la infomacion  del  tratamiento fisioterapeutico sino tambien la informacion acerca de la enfermedad.   

Me gustaria conocer sus opiniones, que les parece este blog,  que otros planes caseros quisieran que colocara, que les gustaria mejorar, para que así entre todos podamos crear una comunidad, en donde yo les pueda ayudar aportando algo de mi conocimiento y ustedes brindarme la oportunidad de conocerlos mejor. 

Recuerda seguirme en las redes sociales:
facebook: tuplanfisioencasa
pinterest: Alejandra Villegas 


Muchas gracias y un fuerte abrazo. 

 Alejandra Villegas Marin 
Fisioterapeuta






No hay comentarios:

Publicar un comentario